Auténtica cocina mediterránea con productos de proximidad
El restaurante Trinquet en Jávea es un lugar con historia, con gastronomía y con una cocina de productos de aquí, porque si algo hace que nuestros platos y arroces sean deliciosos es poder tener al alcance de la mano productos de primera calidad.
Durante todo el año, uno de nuestros platos estrella que no dejan de salir de cocina, son las paellas y arroces. En nuestra carta podrás encontrar algunas más tradicionales, pero también otros sabores más innovadores.
Además, también realizamos paellas y arroces para llevar por encargo, para que puedas disfrutar de todo el sabor de Trinquet desde donde quieras.
El restaurante está ubicado a escasos metros del Mercat Municipal de Jávea, lo que nos permite tener acceso constante a carne y pescado fresco. De hecho, la cofradía de pescadores tiene puesto en el mercado, por lo que podemos decir orgullosos que trabajamos con producto fresco y de aquí.
Y que el producto sea de calidad, se nota. Por eso de nuestra cocina no paran de salir arroces y paellas, diferentes platos de pescados, y mariscos y también carnes.
Hace unos años, en una entrevista para la Guía Repsol, Tolo (uno de los propietarios) resumió así nuestra historia:
"Hace muchos años, don Salvador y doña Josefina, un matrimonio amigo de mis padres, levantaron sobre un antiguo trinquete -cancha en la que se jugaba a la pelota valenciana- una arrocería que tuvo éxito. Nosotros veníamos a comer aquí con cierta frecuencia. Cuando los dueños se jubilaron, y después de algunos inquilinos que no triunfaron, en marzo de 2012 nos animamos a reabrir el local, volviendo a apostar por el producto de mercado y de lonja", recuerda el hostelero.